image1 image2 image3

BIENVENIDO A LA MACELLERIA | DESCUBRE UNA EXCLUSIVA SELECCIÓN DE CARNES MADURADAS | VEGETALES SELECCIONADOS | Y MERCADO ARTESANAL

Pechugas a la Americana: Una deliciosa receta con queso y tocineta

¡Hola! Esta semana volvemos con una deliciosa receta -conocida en la cocina global- ideal para finalizar estos tiempos laboralmente movidos y prepararnos antes de que lleguen estos preciados tiempos de reflexión y descanso: Pechugas a la americana. A continuación los ingredientes y la preparación...







Tiempo de preparación: 1 hora
Tiempo de Cocción: 40 Minutos.
Receta para 6 porciones
Calorías por Porción: 407


Ingredientes:

-6 Pechugas medianas
-1 Cubo de caldo de gallina.
-200 Gr. De Queso Fundido tipo Americano.
-6 Tiras de Tocineta.
-1/4 Libra de mantequilla


Preparación:

Deshuesamos las pechugas con un cuchillo bien afilado cuidando de no romperá la piel que la cubre. Adobamos las pechugas con el caldo de gallina diluido en 1/4 de taza de agua.

Al momento de la preparación rellenamos las pechugas con pedazos del Queso Fundido tipo Americano, y cosemos con aguja e Hilo para evitar que se salga el queso.

Las cubrimos completamente con tiras de tocineta y las sujetamos con Palillitos.

Las colocamos sobre una lata de horneo o una refractaria, las untamos con un poco de mantequilla y la restante la dejamos derretir en el fondo de la refractaria.

Horneamos a 350º en horno precalentado durante 40 minutos dándoles la vuelta. Servimos bien Caliente, podemos acompañar esta receta con unas deliciosas Papas Fritas.

¡Buen provecho! ;)

Compartir en:

CONVERSATION