image1 image2 image3

BIENVENIDO A LA MACELLERIA | DESCUBRE UNA EXCLUSIVA SELECCIÓN DE CARNES MADURADAS | VEGETALES SELECCIONADOS | Y MERCADO ARTESANAL

Beneficios de consumir papaya: Mucho más de lo que esperas

La papaya ha sido desde hace mucho un alimento muy valorado y conocido no sólo por su sabor, sino por su rico contenido vitamínico que brinda a nuestro organismo más beneficios de los que conocemos a simple vista.


Dentro de sus principales propiedades encontramos que es un alimento rico en antioxidantes, como los flavonoideas y el caroteno. Además tiene un alto contenido de vitamina C, D y E; lo que se traduce en una alta capacidad como desintoxicante debido a la cantidad de fibra que posee, lo que también nos ayuda como complemento en el tratamiento de enfermedades del colon, ya que ayuda a limpiar parte del sistema digestivo.

Otro de sus beneficios es la ayuda en la cicatrización o condiciones similares de la piel y el tratamiento de inflamaciones. Es precisamente gracias a esto, que es muy recomendada para personas que sufren de enfermedades como gastritis (muy común hoy en día) y úlceras.

Además, ayuda a proteger nuestro sistema car

diovascular y asiste en el tratamiento de la artritis reumatoidea.


Ten en cuenta

  • Para obtener el máximo beneficio de los antioxidantes de la papaya, es muy importante que la consumas cuando está madura y sin someterla a ningún proceso de cocción, ya que durante el mismo, destruye los antioxidantes que contiene.
  • Alimentos como la papaya o el banano, contiene quitinasa, una sustancia estrechamente relacionada con la alergia al látex. Por lo tanto, si eres alergico(a) al látex, quizá también lo seas a estas frutas.
  • En nuestro local en Bogotá, encuentras las  mejores ;)

Compartir en:

CONVERSATION