image1 image2 image3

BIENVENIDO A LA MACELLERIA | DESCUBRE UNA EXCLUSIVA SELECCIÓN DE CARNES MADURADAS | VEGETALES SELECCIONADOS | Y MERCADO ARTESANAL

Nuestros Productos: Ícono de alta calidad


Hamburguesas Caseras Premium

Hechas con los mejores cortes de carne y un nivel reducido y balanceado de grasas, cuenta con una fórmula que garantiza el sabor natural de la carne, logrando un bajo contenido graso, sin sacrificar la suavidad y jugosidad. Se realizan unidades de 100 y 125 grs; y son empacadas al vacío según las necesidades del cliente en paquetes entre 5 y 20 unidades.




Carne de Res



La carne de res contiene un conjunto de nutrientes potentes que incluyen zinc, hierro, proteína y vitaminas B. Nutrientes como el Zinc son necesarios para gran cantidad de funciones esenciales como el crecimiento, desarrollo y mantenimiento del sistema inmunológico, la cicatrización y el control del apetito. 

La carne de res es una de las principales fuentes de Zinc entre los alimentos que consumimos habitualmente.




Carne de Cerdo


La carne de cerdo es una de las más apetecidas por su versatilidad y riqueza de sabor en la preparación de variedad de platos.
Es rica en grasas monoinsaturadas, lo cual contribuye a reducir los niveles de colesterol perjudicial en la sangre y a aumentar el porcentaje de colesterol favorable.

Además es la carne cerdo es rica en vitaminas, minerales y mantiene un porcentaje de calorías apropiado, lo cual combinado con una dieta adecuada nos permite lograr y mantener unas condiciones de salud y calidad de vida óptimas.






Pollo

El pollo representa una de las mejore opciones para llevar un dieta equilibrada, que proporcione las cantidades adecuadas de energía, nutrientes, vitaminas, minerales y más. 

Por su naturaleza, el pollo es un alimento muy fácil de digerir y es bastante útil en dietas ligeras.





Huevos


El huevo es una de las principales fuentes de antioxidantes que encontramos en nuestros alimentos. Es de fácil digestión y contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, lo que lo convierte en un alimento ideal para el consumo entre los niños y las madres en periodo de gestación, ya que es un aporte importante para su desarrollo y crecimiento. 

Además es una excelente opción para el control del sobrepeso por sus elevados valores de saciedad;lo que permite disminuir la ingesta posterior de energía.





Frutas y vegetales


Contamos con una selecta variedad de frutas vegetales con calidad premium. Controlamos que estén siempre frescos y recién recolectados.

Solicita tu pedido
(Disponible inicialmente sólo en la ciudad de Bogotá, COL)

(+57) 320 401 0104
enriqueruizcolombia@gmail.com

2014 - Enrique Ruiz & Co. | Market140© | Todos los derechos reservados.

Compartir en:

CONVERSATION